20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

jueves, 14 de octubre de 2010

"Pernil de Jabalí"

Hola amigos, queridos Fraternales, debemos decir como prólogo que estas reuniones fraternales no son un testimonio de  frívolidad ni una expresión de hedonismo.
Es que los "Fraternales"mantenemos vigente nuestro espíritu de amistad profunda y sincera y cualquiera sea el "complemento", la actividad sustantiva es mantener en alto y vivo el "espíritu fraternal".
Anoche, como sucede frecuentemente, nos reunimos con la misma inspiración, con los propósitos de siempre:  Hablar de "La Frater"; de cómo están los internos y cuáles son las necesidades que debemos atender; de la exposición de la artista Sara Molas, Sarita, esposa de Guillermo Wiede, que se inaugura en Buenos Aires el próximo día 15 de octubre; de Sergio Martinez y su conversación con Oscar Senés; de  Juan Altamirano (Paraná) y su incorporación al mundo Internet...
Y como no ponderar la "mano mágica" de Rubén Anisky que obsequió a nuestros paladares un Pernil de Jabalí, al horno finamente aderezado con "de todo", marinado desde 24 horas antes con vino tinto -del bueno- manzana, 2 botellas de sidra y abundante sal  como no le gusta a Cappelitto.
Los comensales no retacearon elogios al "chef", se la pasaron felicitándolo durante toda la reunión.
¡Ah...!!!, no faltó la ensalada de repollo, cuidadosamente cortada en finas tiras por Silvino Cappello, consagrado ya como ayudante del gran "chef".
Después el consabido "truco", con suerte compartida pues todos ganaron algún "chico". .




No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas