20 de Junio - Día de la Bandera Argentina

jueves, 20 de enero de 2011

Unos chistes light...


Un estudiante de ingeniería de sistemas le enseña un programa al profesor y le pregunta:
- "Profesor, ¿dónde está el error? ¿En qué parte del código?"
El profesor mira atentamente el programa, luego mira fijamente al estudiante, mueve la cabeza lentamente de izquierda a derecha y dice:
- "En tu código de ADN"


Conversación entre vecinas:
- "María, ¿estás enferma? Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana."
- "Mira, vieja chismosa, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no estamos en guerra, ¿verdad?"

El médico le dice al tipo que está en la sala de espera:
- "Señor, le tengo una mala noticia: su madre, la que ayer se encontraba internada, ha..."
- "No, esa no era mi madre, era mi suegra".
- "¡Ah, entonces le tengo una buena noticia!


Dos médicos están examinando a un grupo de locos para ver quiénes habían mejorado. En el primer examen, pintan una puerta en una pared y les ordenan a todos que vayan a abrirla. Todos corrieron a abrirla, sólo uno se quedó sentado. Los doctores, al ver esto, se dijeron entre ellos:
- "Mira, parece que ya se compuso, vamos a conversar con él."
Entonces le dicen al loco:
- "¿Por qué no te levantaste, como tus otros compañeros, a abrir la puerta?"
- "Es que yo traigo la llave", responde sonriendo con picardía.

- Qué es más asqueroso que encontrarse con un gusano en el mango?
- Encontrarse con la mitad del gusano.

 
Dos amiguitos sentados en la mesa a la hora de la cena:
-Oye, ¿tú rezas antes de comer?
-No, mi mamá sí cocina bien.

- ¿Cuál es la diferencia entre una mujer y un terrorista?
- Que con un terrorista es posible negociar. 

Era un tipo tan feo, pero tan feo, que se presentó a un concurso de feos y lo echaron por profesional.


- ¿Qué hacía Pepito corriendo alrededor de la Universidad?
- Sacando una carrera universitaria.

 
- ¿En qué se parece un boxeador a un telescopio?
- Los dos hacen ver estrellas.

No hay comentarios.:

Homenaje al Ingeniero GUSTAVO TORRESÁN (f), hijo del Fraternal Jorge Torresán

Buscar en este Blog, Enlaces, Internet...

Powered By Blogger

Etiquetas

Etiquetas